Módulos

Para todo lo que necesites, y con pilas incluidas :)

Los módulos de aplicación (también los podríamos denominar módulos de negocio) en BigEngine son un conjunto de definiciones, herramientas, modelos de datos y recursos que proporcionan funcionalidades simples o complejas como comercio físico y electrónico, contabilidad, facturación, gestión de almacén, gestión inmobiliaria, listas de tareas, opiniones sobre productos o servicios y un sinfín de aplicaciones.

Cada módulo en BigEngine puede funcionar en combinación con otros módulos o en solitario. Un ejemplo de esto sería el módulo de tareas pendientes, que puede funcionar en solitario para construir una pequeña aplicación de recordatorios o lo podemos combinar con otros para añadir la capacidad de tener recordatorios en una aplicación más grande.

Esta es la apuesta que MECA INNOTECH hace con BigEngine por el desarrollo de software a medida: módulos completamente funcionales tan grandes o pequeños como sea necesario. Adaptables, con cientos de parámetros de configuración y con un funcionamiento óptimo.

Estos son algunos de los módulos que forman parte1 de la tecnología BigEngine:

Blogs

Blogs

Gestión y redacción de contenidos flexible, sin complicaciones y con muchos complementos. Compatible con WordPress y otras plataformas.

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada

Muestra, posiciona e incluso monetiza los resultados de búsqueda usando condiciones, filtros y parámetros predefinidos o a medida.

Calendario

Calendario

Gestiona citas, eventos y recordatorios de forma fácil. Compatible con Google Calendar y otros formatos de calendario.

Comercio

Comercio

Gestión completa de tiendas electrónicas y físicas. Soporte para ventas, subastas y alquileres. Descuentos, ofertas, promociones y mucho más.

Contactos

Contactos

Gestiona, importa y exporta los datos de contacto para personas u organizaciones. Compatible con el formato estándar vCard.

Documentos

Documentos

Gestión documental compacta y funcional que cumple con lo dispuesto en la LOPD. Administra, etiqueta y organiza tus documentos.

Facturación

Facturación

Presupuestos, pedidos, facturas y albaranes de forma sencilla con soporte para comercio nacional e internacional. Compatible con FACTURAE.

Galerías

Galerías

Gestión y monetización de galerías de medios audiovisuales. Búsqueda avanzada, categorías, etiquetas, control de acceso y más.

Incidencias

Incidencias

Gestión de incidencias y su resolución con estimación de costes e impacto, soporte para notificaciones y tickets y un sistema de seguimiento eficaz.

Ludificación

Ludificación

Tus clientes se sentirán inmersos en tu aplicación al convertir acciones clave en objetivos con recompensa. Desafíos, eventos y mucho más.

Medios

Medios

Biblioteca de medios audiovisuales con búsqueda avanzada, edición rápida, control de duplicados y almacenamiento en la nube.

Mensajería

Mensajería

Envío y recepción de mensajes de texto de forma segura con soporte para audio y vídeo, grupos de usuarios y monetización de sesiones.

Monedero

Monedero

Cartera electrónica para almacenar y gestionar dinero real y virtual. Con sistema de equivalencias entre divisas y monetización de recargas.

Opiniones

Opiniones

Convierte las opiniones de tus clientes en una herramienta para mejorar tu negocio, desde productos y servicios hasta la cadena de envío y suministro.

Portafolios

Portafolios

Muestra tus productos, servicios, trabajos o lo que necesites de forma atractiva y estructurada. Con búsqueda avanzada y vista de detalle.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas para orientar a tus clientes de forma clara y objetiva, organizables por categorías y etiquetas. Con búsqueda de términos.

¿Pilas incluidas?

Todos los módulos en BigEngine vienen con cientos (sí, lo hemos escrito bien: cientos) de filtros y parámetros configurados por defecto que representan algunas de las opciones más comunes en cada módulo, las que suelen resultar más eficaces o, si nos lo indicas, las que tú necesites.

Esto se aplica, de forma general, a todo lo que contiene cada módulo: búsquedas (simples o avanzadas), cuadrículas y listados, filtros (de búsqueda o de visualización), opciones preconfiguradas en formularios, plantillas para mostrar datos (en cuadrículas, listados y más) y un sinfín de pequeñas opciones y parámetros que marcan la diferencia entre tener que ajustar cada elemento partiendo de cero y disponer de algo ya configurado sin tener que hacer grandes cambios (o ninguno) para ajustarlo.

1. Algunos módulos pueden encontrarse en diferentes estados de desarrollo o disponibilidad, según sea el caso.