¿Por qué BigEngine?

Por qué elegir BigEngine y qué ventajas te aporta

La tecnología BigEngine está creada a partir de los conocimientos, la experiencia y las necesidades en el día a día de cientos de personas en diferentes negocios y proyectos. Es, por lo tanto, un conjunto de herramientas creadas a medida para el crecimiento y el desarrollo de todo tipo de negocios y servicios.

Estas son algunas de las razones por las que creemos que BigEngine es la tecnología perfecta para dar forma a tus ideas y proyectos a través de nuestras aplicaciones y servicios:

Accesibles

Accesibles

Desde métodos de contraste de texto hasta el uso de tipografías específicas como Open Dyslexic, nuestras aplicaciones disponen de soporte para personas con diferentes grados de discapacidad.

A tu medida

A tu medida

No hay que adaptar contenidos, estilos o software para diferentes módulos o funcionalidades en tus aplicaciones. Tú defines cómo funciona. A tu estilo. A tu manera. Para todo.

Bien hechas

Bien hechas

Todas nuestras aplicaciones están construidas con algunas de las mejores prácticas y técnicas en desarrollo, con una buena base y pensadas para proporcionar un buen posicionamiento1.

Con documentación

Con documentación

Todo está bien documentado (con estándares y exportable a diferentes formatos) y estructurado desde la tecnología hasta sus herramientas y, por supuesto, todas las aplicaciones.

Con formación

Con formación

Aunque nuestras aplicaciones están diseñadas de forma sencilla e intuitiva te damos formación2 para que puedas sacarle el máximo partido a todas tus aplicaciones desde el primer momento.

Con tecnología 2.0

Con tecnología 2.0

Tus aplicaciones estarán desarrolladas con verdadera tecnología punta. La fusión perfecta entre el software más moderno y los más actuales y reconocidos estándares del mercado a tu servicio.

En tiempo record

En tiempo record

El diseño por capas, el uso de la filosofía y metodología Stack Up y tener cientos de recursos ya preparados nos permite construir aplicaciones con todo lo necesario para funcionar en un tiempo record3.

Extensibles

Extensibles

Todas nuestras aplicaciones son extensibles y modulares. Tus necesidades pueden evolucionar con el tiempo y ahora, con la tecnología BigEngine, también lo harán tus aplicaciones.

Fiables

Fiables

Todas nuestras aplicaciones pasan por una batería de pruebas bien estructurada, extensa y rigurosa para garantizar su funcionamiento. Tus aplicaciones funcionarán como un reloj.

Gestionables

Gestionables

Tendrás el control de tus aplicaciones en todo momento. Gestión de contenidos, recursos, usuarios (o colaboradores) y un sinfín de opciones para ajustar todas tus aplicaciones a tus necesidades.

Multidioma

Multidioma

Hasta 30 idiomas diferentes (sin dialectos o variaciones culturales) que representan a la mayoría de países en los cinco continentes. Tus aplicaciones hablarán el mismo idioma que tus clientes.

Seguras

Seguras

Construido con algunas de las mejores prácticas en seguridad y recomendaciones de la fundación OWASP para un funcionamiento fiable y seguro en todas tus aplicaciones y servicios.

1. Construimos nuestras aplicaciones con algunas de las mejores recomendaciones en SEO de sitios web de referencia como MOZ y diferentes expertos nacionales e internacionales con el objetivo de facilitar un posicionamiento adecuado en buscadores.

2. La formación se imparte de forma presencial o telemática, según los medios disponibles. Adicionalmente, se entregan documentos y materiales formativos en formato digital (PDF y presentaciones) y, cuando esto sea necesario, en formato físico. El precio de la formación (así como los materiales) dependerá del tipo de proyecto y factores como su duración, si hay que realizar desplazamientos y si es necesario suministrar materiales en formato físico. Esto irá siempre especificado en el presupuesto de cada proyecto o de forma adicional si se realiza a título posterior.

3. El tiempo de puesta en marcha de un proyecto abarca todas sus fases desde el análisis y la toma de requisitos hasta su lanzamiento. Los cálculos se realizan sobre la base de que todos los materiales (archivos de audio y vídeo, imágenes, textos, etc.) están disponibles y todos los requisitos consensuados y definidos. Cualquier variación en los materiales, requisitos u otros factores puede alterar la estimación inicial de manera que se incrementen los tiempos de forma proporcional a la naturaleza de los cambios.