¿Qué ofrecemos?

A qué nos dedicamos y qué podemos hacer por tí

Como hemos expuesto en nuestra página de inicio, somos una pequeña marca de consultoría tecnológica y creativa que aplica las últimas tecnologías y tendencias del mercado para ofrecer soluciones completas para la web y más allá.

Nos dedicamos a desarrollar proyectos completos donde el software juega un papel fundamental. Creamos y mantenemos aplicaciones web y móviles para la pequeña y mediana empresa (PYME) que van desde el comercio electrónico o la presencia en Internet hasta el desarrollo e integración de todo tipo de servicios digitales.

Esto es lo que te ofrecemos:

Aplicaciones web

Aplicaciones web

Nuestro producto estrella. Para comercio electrónico, eventos de todo tipo, presencia online y un sinfín de aplicaciones.

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles

El complemento perfecto para una aplicación web. Desarrolladas para teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS.

Servicios

Servicios

Desarrollo e integración de servicios digitales, hardware y software para PYMEs, agencias creativas y factorías web.

Sin letra pequeña

Nos sentimos especialmente orgullosos al decir que no hay letra pequeña. Todas las condiciones (legales, técnicas o de cualquier otra naturaleza) para el desarrollo, la gestión y el mantenimiento de todos nuestros proyectos están expuestas de forma clara y sin ambigüedades, asunciones o exageraciones.

Trato cercano

MECA INNOTECH es una marca de consultoría creada por y para las personas y por ello dispensamos un trato amable, cercano (de tú a tú) y distendido (con algún que otro chiste malo de por medio y a veces, aunque sólo a veces, alguno bueno) a la par que serio en la medida que corresponde serlo.

¿A qué precio?

Los precios para cualquiera de nuestras aplicaciones y servicios son competitivos y asumibles para cualquier bolsillo aunque la cantidad exacta dependerá de lo que necesites: contenidos, funcionalidades específicas, idiomas, recursos de mercadotecnia (o marketing, en inglés) aplicados como acciones o evaluación y seguimiento de las mismas y, en definitiva, lo que quieras incluir.

¿En cuánto tiempo?

El conjunto de herramientas, metodologías y recursos que hemos desarrollado en MECA INNOTECH nos permite dar forma a todo tipo de proyectos a un ritmo entre dos y cuatro veces más rápido que con cualquier otra plataforma del mercado.

Existen, sin embargo, ciertos límites a la velocidad. Aunque pudiéramos desarrollar un proyecto completo en un solo día (algo completamente factible con nuestra tecnología), tiene que pasar por una batería de pruebas para garantizar su funcionamiento y preparar, finalmente, su despliegue.

De forma puramente orientativa, podemos decir que somos capaces de desarrollar aplicaciones y servicios completos en un mínimo de siete días laborables1.

¿Por qué PYMEs?

La pequeña y mediana empresa (PYME) cuenta con casi tres millones de empresas registradas en España (en Septiembre de 2018). Consideramos que es un mercado rentable y lleno de oportunidades para ayudar a las empresas en su día a día con herramientas fiables, seguras, con tecnología punta y a un coste asequible. Herramientas que sean capaces de crecer a la medida de cada empresa, de cada persona y de cada situación.

¿Sólo para las PYMEs?

Nuestra actividad está centrada en las PYMEs, pero eso no implica que no prestemos nuestros servicios a empresas más grandes o usuarios particulares. ¡Al contrario!. Nos encanta ayudar a las personas y siempre estaremos encantados de escucharte tengas el proyecto que tengas y seas quien seas :)

1. En este cálculo se asume, eso sí, que todos los materiales (imágenes, recursos audiovisuales, textos, etc.) están disponibles antes de empezar la fase de desarrollo y que no hay modificaciones en los requisitos o el número de páginas (o pantallas, si es una aplicación móvil) que hay que desarrollar.